Escénicas Nivel Pre

En este programa contamos con maestros especializados que mediante un trabajo guíado y asistido, hacen que el encuentro del niño con la danza y la música sea especial y único.

Escénicas Nivel Pre, está diseñado para que los niños y niñas entre los 3 y 5 años tengan su primer acercamiento con el teatro, la danza y la música

Nuestras clases

Utilizamos la metodología BODY TOY, con la cual hemos venido trabajando durante los últimos 21 años de experiencia en el aula de clase, obteniendo resultados maravillosos en los niños. 

Pre-telas

Ayuda a los niños a tener un enfoque de conciencia corporal, teniendo más control y capacidad de concentración. También les enseña a los niños paciencia y perseverancia.

Pre-Ballet

Permite en los niños mejorar su coordinación y requiere control y disciplina. Los niños aprenderán a expresarse y contar una historia sólo con los movimientos de su cuerpo.

Por qué elegir Escénicas

Escénicas es un espacio dedicado al desarrollo del talento infantil y juvenil. Nos enfocamos en el reconocimiento del arte como una importante oportunidad para uso adecuado del tiempo libre.

Contamos con profesores profesionales y apasionados por su disciplina artística, transmitiendo a niños y adolescentes los beneficios de las diferentes formas de expresión.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Me gustan mis clases de telas, porque allí me siento como si volara, siento que puedo hacer muchas cosas maravillosas.
Antonia Mendez
Me gustan mis clases y mis profesores, he aprendido muchas cosas que me hacen sentirme feliz, es el momento que más espero de la semana.
Belen Arbouin

¡Contáctanos!

Open chat