Escénicas Nivel Kids

En este programa contamos con maestros especializados que mediante un trabajo guíado y asistido, hacen que el encuentro del niño con la danza y la música sea especial y único.

Escénicas Nivel Kids, se desarrolla a partir de historias musicales en donde por medio del montaje, los niños juegan y se divierten en la escena contando y cantando la historia.

Nuestras clases

Escénicas Kids está pensado para niños y niñas entre los 5 y 11 años, en dos níveles distintos:

Nivel Intermedio

Pre-Young

Teatro
Musical

Es ideal para ayudar al desarrollo de la expresión verbal y corporal, a estimular la capacidad de memoria y agilidad mental de los niños.

Danza Aérea

Ayuda a los niños a tener un enfoque de conciencia corporal, teniendo más control y capacidad de concentración. También les enseña a los niños paciencia y perseverancia.

Ballet Nivel 1

Permite en los niños mejorar su coordinación y requiere control y disciplina. Los niños aprenderán a expresarse y contar una historia sólo con los movimientos de su cuerpo.

Técnica
Vocal

Ayuda a desarrollar facultades linguisticas, mejorar la conducta social y estimula la memoria y concentración.


Pre-jazz

Ayuda a los niños a mejorar su flexibilidad, concentración y coordinación. Influye en la psicomotricidad y agilidad, al mismo tiempo que fortalece los músculos.

Tap

Ayuda a desarrollar resistencia, coordinación, disciplina y flexibilidad. El tap es un buen ejercicio, hace que los pies se muevan, que el cuerpo esté en constante ejercicio y que el corazón trabaje.

Por qué elegir Escénicas

Escénicas es un espacio dedicado al desarrollo del talento infantil y juvenil. Nos enfocamos en el reconocimiento del arte como una importante oportunidad para uso adecuado del tiempo libre.

Contamos con profesores profesionales y apasionados por su disciplina artística, transmitiendo a niños y adolescentes los beneficios de las diferentes formas de expresión.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Es un lugar donde me puedo expresar y aprendo muchas cosas, sobretodo a dejarme llevar por la imaginación
Valentina Aristizabal
Las clases son muy divertidas y variadas, aprendemos muchas cosas cada semana, es muy rico ir a clase.
Juliana Lopez

¡Contáctanos!

IMG-20190510-WA0027
Open chat