METODOLOGÍA
BODY TOY

“Juego Escénico, Cuerpo y Creación en la primera infancia”

DESARROLLO MOTOR

Es uno de los pilares principales en su desarrollo cerebral infantil, nuestra metodología favorece al niño en su equilibrio y ubicación en el espacio.

RECONOCIMIENTO DE SU CUERPO

A partir del propio movimiento, [email protected] niñ@s, aprenden a conocer su propio cuerpo y a utilizarlo como medio de expresión y así, construir su identidad personal.

EJERCITAR EL CUERPO

Para [email protected] niñ@s hacer ejercicio significa mover su cuerpo en nuestras clases, lo que les permite afrontar mejor los desafíos emocionales y físicos de otro tipo de actividades.

NUESTRA METODOLOGÍA

Este programa ha sido trabajado durante los últimos 22 años de experiencia en el aula de clase con niños entre los 9 meses y los 7 años, el principio fundamental es trabajar de acuerdo al desarrollo  motor del bebé y del niño, no solo para ampliarlo y ejercitarlo, sino también para alcanzar mayores y mejores resultados en la clase y posteriormente el escenario.

Las disciplinas artísticas en la danza como el Ballet, Jazz y Tap, inician a partir de los 8 años, su acercamiento a la danza, al reconocimiento de su cuerpo, del espacio y la música; depende en gran parte, una madurez y un buen llegar a la técnica más adelante y en el momento adecuado2

LO QUE DICEN NUESTROS ESTUDIANTES

Me gusta la clase de telas, porque siento como si volara y me siento segura y tranquila, porque mis profes están pendientes siempre de mi.

Guadalupe Cuellar

Me gustan mucho mis clases de ballet, me siento como una artista de verdad, la profesora es muy tierna y me enseña muchas cosas.

Laura Enciso