ESCÉNICAS SOCIAL

Escénicas realiza un trabajo muy importante llevando artes escénicas y formando en valores con niños de población vulnerable. Estamos convencidos de que dándoles la oportunidad de conocer el arte podremos contribuir a su formación y descubrir sus talentos, vencer obstáculos y apoyar sus aspiraciones de vida.
Realizamos al final de año una función de regalo para ellos en donde además pueden mostrar su trabajo artístico para los niños y la familia Escenicas; realizando así un trabajo integral, de apoyo y de concientización hacia estos niños que tanto nos necesitan.
Aliados:
Fundación “Mi felicidad”
Fundación “amor con propósito”

El 15 de diciembre, tuvimos la participación de 10 de nuestros chicos de “Mi Felicidad” Quienes se prepararon durante todo el 2019 en clases de Danza aérea todos los  viernes  en las mañanas,el colegio Gimnasio Colombo Britanico nos prestaba el servicio de transporte para traerlos a Escénicas, y cada viernes una familia de Escenicas o allegados nos apoyaban con la donación de los desayunos para cada uno de los chicos.Deseamos con todo nuestro corazón seguir con este proyecto para el años 2020 y poder incluir a nuestros niños de la fundacion “Amor con proposito” para que se formen artisticamente con nosotros.

¡Contamos con tu apoyo!

Mas información aquí